jueves, 24 de abril de 2008

Tenemos que concentrarnos


Pulsando sobre el enlace anterior podrás acceder a la convocatoria de la concentración.

No podemos faltar. Ni alumnos ni profesores.

Hemos de defender:

  • La Dignidad de la Escuelas Oficiales de Idiomas, en recursos, medios e instalaciones y voluntad de su desarrollo y promoción específicos como oferta de calidad para adultos

  • La oferta de nivel C DENTRO DEL CURRÍCULO Y NO COMO DISPOSICIÓN ADICIONAL

  • La oferta de una enseñanza pública de idiomas de calidad y completa para adultos

Debemos protestar contra:

Los intentos soterrados de socavar nuestro status como oferta oficial de enseñanza de idiomas para adultos.


Debemos estar -alumnos y profesores- ante la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (Alcalá 32) a las 18 horas del 29 de abril.
(El MEC está al lado y también nos van a oir)


Continuará.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo, ¡todos los sindicatos unidos por algo!

Las huelgas del día 7 y 21 de mayo deben de ser totales. Está en juego el futuro de las EOIs, el de cada uno en particular, y sobre todo el futuro lingüístico de las generaciones que nos siguen.

Un solo pero: la hora de la concentración del día 29. Casi todos tenemos horarios de tarde, y además esas oficinas están trabajando por la mañana. Se trata de que seamos muchos y de que nos oigan, no lo pillo. Pero bueno.

Que el día 29 cada cual, en el tajo o en la concentración, siga con las cosas claras y la decisión de ir a la huelga total los días 7 y 21 de mayo.

Anónimo dijo...

La concentración del día 29 tiene que ser un aviso de las huelgas del día 7 y 21 de mayo. Nos tenemos que hacer oir, tienen que escucharnos y dar marcha atrás. Queremos un nivel C dentro del curriculo y no como un apéndice infecta e incómoda.
HUELGA TOTAL!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay que enviar emails a todos los diputados y senadores (autonómicos y nacionales y eurodiputados españoles) solicitando su opinión y una reforma legislativa al respecto. En las respectivas webs están puestos los emails para que cualquier ciudadano contacte con sus representantes.