martes, 1 de abril de 2008

Los alumnos siguen muy ocupados y activos

Hemos recibido este mensaje de los alumnos-representantes en el Consejo Escolar:

_______________________________________________
Hola a todos:
Hoy nos han hecho una entrevista para el programa "Protagonistas Madrid" de Punto Radio (106.3 de la FM) que con toda probabilidad se emitirá el próximo lunes 7 de abril entre las 12 y las 14h. También podéis escucharla en: www.puntoradio.com (a la izquierda hay un link para escuchar la emisión en directo, como siempre irá al youtube y al blog)
La semana pasada nos hicieron una entrevista para el programa "Buenos Días Madrid" de Telemadrid, que aún no se ha emitido. Al parecer, en el programa quieren conseguir respuesta por parte del Ministerio de Educación, lo que les está llevando cierto tiempo. Cuando vaya a emitirse, nos avisarán y en cualquier caso, lo colgaremos en youtube (con el link en el blog de alumnos)
De nuevo, os invitamos a que visitéis nuestro blog y leais las últimas entradas (entrevista en la revista Magisterio y artículos de opinión)
Muchas gracias a todos por vuestro interés y apoyo.
¡Seguimos adelante!
__________________________________________________

Es innegable la motivación e interés de los alumnos que pisan nuestras aulas. ¿Lo sabe la Autoridad Académica? ¿Sabe lo que les procura, al profesorado de EEOOII también con esa lamentable degradación/devaluación de un servicio público como éste?

Esperemos que el nuevo MEC reconsidere seriamente su currículo: de sabios es rectificar.

Continuará

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MADRID
Con toda la que se nos viene encima, y dando este servicio a nuestros alumn@s. ¿Cómo es que se les remite a www.educa.madrid./eoi para que se informen y todavía a día de hoy SIGUE COLGADA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CICLO ELEMENTAL?
Cómo es que se matriculan como alumnos libres SIN TENER INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE EL CERTIFICADO DE NIVEL BÁSICO?
Hay algún interés oculto en que el invento salga mál?
Es desidia, dejadez, desinterés o...

¿Pero qué pasa aquí?

Anónimo dijo...

La dirección para informarse sobre matriculación de alumnos no oficiales, formatos de pruebas, etc. de Escuelas Oficiales de Idiomas de La Comunidad de Madrid es: http://www.educa.madrid.org/eoi. Esa página está mantenida y es responsabilidad del Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. su teléfono de contacto e información es: 91 720 14 09

Indudablemente el interés del Servicio por actualizar la información contenida en la página es bajo. Las motivaciones que sustentan tal carencia de interés se me escapan.

Juzgue el lector

Anónimo dijo...

Al hilo de todo esto ¿quién me explica porque en la lista de idiomas que aparecen debajo de las fechas de exámenes de nivel básico figuran árabe, chino y japonés que este año, como todos saben, no tiene todavía implantado el basico 3 y por lo tanto no tienen certificación de este nivel?