lunes, 5 de mayo de 2008

El día 7 DE MAYO TODOS A LA HUELGA

QUEDAN 3 SINDICATOS QUE NO SE "APEAN" DE LA CONVOCATORIA: UGT, CCOO Y CSIT.

¿Harás huelga?

____________________________________
Más información:
En este sitio eeooiinnet.com se puede votar lo que queremos:

Selecciona encuesta:

Otra cosa es que la autoridad educativa lo tenga en cuenta. La quasi-democracia española consiste en pedir el voto cuando toca y hacer lo que les apetece después. No pueden evitarlo, por eso no preguntan a la gente.

Sabemos que una encuesta no es la única forma de ejercicio de democracia. Pero de ahí a que cuando se reformen las instituciones los que menos cuenten sean los que trabajan en ellas o los que reciben sus servicios hay muchos pasos que algunos recorren con sospechosa frivolidad, por no decir "ausencia de complejos".

Lo que una mente pensante no acaba de entender es que se reforme una institución para deformarla completamente. Que se ordene para desordenar. Que aquello que tenía visos de servicio unificado, al menos único, y que contaba con el aprecio del ciudadano, acabe siendo un galimatías de subsistemas de difícil armonía. Al Ministerio de y para la Guerra, "Minilove"; al de propaganda para la manipulación, "Minitrue" ¿Les suena?

Frente a las críticas a esas actuaciones saben lo que dicen sus responsables: "de enmendalla nada, no sea que piensen que soy débil" Confunden tozudez con sabia reflexión, y aún esperan que les reconozcamos autoridad. Esos son los que nos mandan, y a esos no los quieren ni en la empresa privada.


Finalmente, nos hemos encontrado este blog "El Blog de las EEOOII" de Fernando Castro Fernández. Una objeción: ¿Está seguro su autor de ser la voz de las EEOOII?

Nosotros no estamos seguros de ser portavoz de todas las EEOOII, no creemos que sea nuestra función: es nuestra convicción democrática. Sólo por eso firmamos como Coordinadora de Profesores Eoindignados.


Continuará

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, que había encontrado otra universidad que hablaba de las EOIs, como es un poco de chichifú me daba nosequé ponerlo aquí, pero como andamos tan mal de munición...

Fuente: Universidad de Salamanca
Documento: Reconocimiento de créditos de libre elección (está hacia la mitad)
Enlace: http://www.usal.es/~libreleccion/general/normativa.php

Cita editada: "La Comisión de Docencia [...] en el punto 3º del Orden del Día relativo a “Reconocimiento de créditos de libre configuración”, acordó:
Reconocer, por analogía a los estudios de la Escuela Oficial de Idiomas, la siguiente asignación de créditos de libre disposición a los certificados expedidos por la Universidad de Cambridge [...]

18 créditos para el “First Certificate in English (FCE)” de la Universidad de Cambridge (equivalente al Ciclo Elemental de la Escuela Oficial de Idiomas).
Igual número de créditos de los que se concede a los estudios del Ciclo Superior de la Escuela Oficial de Idiomas para el “Certificate of Proficiency in English (CPE)”.
Un número intermedio de créditos entre los 18 créditos del First y los que se le asignen al Proficiency para el “Certificate in Advanced English (CAE)”.

EN RESUMEN: 3º EOI=B2; 5ºEOI=C2. Del plan antiguo que se ha cargado la Sra. Ministra, ojo. Pero bueno, es la Universidad de Salamanca, no hay que hacerles mucho caso, ¿verdad?

RL

PS: Y quedan más cartuchos en la recámara.

Anónimo dijo...

tiene más razón que un santo

Anónimo dijo...

HOLA,SIMPLEMENTE QUERIA PEDIR ALGUNA DIRECCION PARA CONTACTAR CON VOSOTROS. DECIROS Q EXISTE UNA MOVILIZACION CRITICA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DESCONTENTOS POR UNA SERIE DE REFORMAS Q SERAN APLICADAS SIN DAR NI VOZ NI VOTO A LOS Q LA FORMAN,NI PROFES, NI ALUMNOS. POR ELLO CREO Q PODIAMOS PONERNOS EN CONTACTO YA QUE AMBOS TENEMOS UNA VISION CRITICA HACIA ESTE TIPO DE REFORMAS QUE DEVALUAN EL CONOCIMIENTO. bastiondelconocimiento.blogspot.comPOR SI TENEIS TIEMPO Y OS INTERESA (TENEMOS NUESTRA DIRECCION POR SI QUEREIS CONTACTAR)