miércoles, 14 de mayo de 2008

HUELGA DÍA 21 DE MAYO


ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS
  • Dotación de recursos humanos suficientes en todas las EEOOII para garantizar la implantación de los seis niveles el curso 2008-2009 manteniendo por lo menos la misma oferta de grupos que se está dando.
  • Dignidad de las instalaciones de las EEOOII.
  • Red de edificios propios
  • Oferta del nivel C en todas aquellas EEOOII donde se ha estado impartiendo 5º curso.
Manifestación a las 18 h. desde COLÓN a la sede de la Consejería de Educación (M. Sevilla)

Convocan: CCOO, UGT y CSIT
y PARTICIPAMOS TODOS
(ALUMNOS Y PROFESORES)

Cuando desde la Consejería se cargaron las Escuelas Infantiles,
guardé silencio,
> porque yo no era educador infantil,
> Cuando privatizaron el Colegio Público de El Álamo,
> guardé silencio,
> porque yo no era profesor de esa localidad ,
> Cuando desmontaron los EOEP,
> no protesté,
> porque yo no era orientador ni PTSC,
> Cuando decidieron eliminar los CAP,
> no protesté,
> porque yo tampoco era asesor,
> Cuando vinieron a cerrar mi centro,
> no había nadie más que pudiera conmigo protestar.
> (Adaptación del original)

> Cuando los nazis vinieron...
> Martin Niemoeller, (1892 - 1984) Pastor protestante alemán

Continuará

No hay comentarios: