martes, 20 de mayo de 2008

21 de Mayo: huelga y manifestación

CCOO UGT y CSIT convocan a todos los profesores y alumnos de la Comunidad de Madrid a adherirse a la huelga y participar en la manifestación que se celebrará a las 18 horas. Desde la Plaza de Colón a la sede de la Consejería de Educación en la calle de Alcalá (Metro Sevilla)
  • Dotación de recursos humanos suficientes en todas las EEOOII para garantizar la implantación de los seis niveles el curso 2008-2009 manteniendo por lo menos la misma oferta de grupos que se está dando.
  • Dignidad de las instalaciones de las EEOOII
  • Red de edificios propios
  • Oferta del nivel C en todas aquellas EEOOIIdonde se ha estado impartiendo 5º curso

La APEOIM vuelve a dirigirse a vosotros para convocaros a la manifestación en favor de la enseñanza pública que tendrá lugar el próximo miércoles, día 21 de mayo.

La marcha arrancará en la Plaza de Colón y culminará en la calle de Alcalá, a la altura de Sevilla.

El curso está a punto de acabar, y todos andamos mermados de fuerzas. Sin embargo, y al igual que el pasado día 7 de mayo, sigue siendo ésta una buena oportunidad para apoyar la enseñanza pública, en la que también nosotros estamos encuadrados, y mantener vivas nuestras reivindicaciones propias.

Con el fin de hacer que el grupo de EOI sea más visible y compacto, nos hemos dado cita a las 18:00 horas bajo los soportales del edificio Colón, donde se encuentran una tienda de Telefónica y una salida de metro.

Llevaremos una pancarta grande y las mini-pancartas individuales que tan bien nos han identificado en anteriores ocasiones.

Os esperamos. La educación pública y nuestros niveles C son cosa de todos.
Saludos y hasta el miércoles 21.

Estaremos allí. Continuará

1 comentario:

Unknown dijo...

Ayer escribí al MEC desde su página WEB preguntando por el RD y acerca de qué va a pasar con los certificados de aptitud. Esta es la respuesta. Ver para creer:

Este Departamento solo dispone de normativa ya publicada oficialmente. Esta dirección electrónica tiene la finalidad de información y consultas electrónicas en materia de Educación y Ciencia. Los escritos, quejas o sugerencias ,solicitudes, etc. podrán presentarse en:
· En las oficinas de registro del órgano administrativo al que se dirijan.
o Registro General o Registros Auxiliares del Ministerio de Educación y Ciencia (C/ Los Madrazo, 15-17; Pº del Prado, 28; C/ Torrelaguna, 58; todos ellos de Madrid 28071).
o Áreas Funcionales de Alta Inspección de Educación de las Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas, o Delegaciones Provinciales del Ministerio de Educación y Ciencia en Ceuta y Melilla. http://www.mepsyd.es/


En caso de necesitar más información sobre este asunto, puede efectuar una nueva consulta a través de la página: www.mec.es

Oficina de Información Educativa. Centro de Información y Atención al Ciudadano. MECD.

Gracias por usar este servicio.