sábado, 9 de febrero de 2008

CCOO de Madrid coincide con nosotros

NO ES ALARMISMO
En la mesa sectorial reunida el 6 de febrero, de la que se adjunta enlace adjunto, actas y comunicado, la Dirección General de Recursos Humanos confirmó la no convocatoria de plazas para EEOOII este año.

Las plazas quedan congeladas a la espera de que se vean los efectos de la nueva normativa sobre estas enseñanzas. Es especialmente grave el que, como se confirmó expresamente a TRAVÉS DE LAS PREGUNTAS, quede abierta la posibilidad de que los seis años no se impartan en su totalidad en las EEOOII.

Los argumentos razonados expresados ya por escrito (necesidad de más recursos humanos, precariedad de centros que funcionan con interinos o con alto porcentaje, necesidad de dar estabilidad, ratios de 25 alumnos etc.. fueron escuchados de nuevo pero La Administración entiende que ello no necesariamente tiene relación con la oferta de empleo público.Es más, no se quiere crear por ahora empleo público en un cuerpo difícilmente transferible. Se confirmó sin embargo que se asignaran los cupos necesarios para atender la demanda del curso próximo. Los cuatro sindicatos manifestamos nuestro más enégico rechazo a tal decisión, como podeis leer en el comunicado.
Un saludo,


No es alarmismo: os ruego leáis el siguiente documento de Comisiones Obreras.

Continuará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí está claro que nos quieren liquidar: el nivel C no lo podemos impartir, el nivel básico lo van a poder dar hasta las asociaciones de vecinos (todo mi respeto para ellas). Me pregunto ¿qué va a pasar con los profesores de EE.OO.II? ¿Quizás era esto lo de 2 + 2 = 4?

Anónimo dijo...

Sí, las cuentas de la vieja, que sin saber cuadrar el círculo entiende lo que significa el 2+2.