jueves, 6 de octubre de 2011

Una Escuela Oficial de Idiomas

Nos llega ese vídeo de nuestros compañeros de la EOI de Madrid - Jesús Maestro y lo difundimos, porque en el año en que esta Escuela cumple 100 años sufre el RECORTE -que no ajuste, ni reestructuración, ni ninguna de esas manipulaciones lingüísticas a que nos tienen acostumbrados los ultraliberales que gobiernan Madrid. De lengua sabemos un poco, lo suficiente para proclamar a los cuatro vientos, Sra. Aguirre, que lo que usted a perpretado es un infame RECORTE, REDUCCIÓN de efectivos, que ya se une a la devaluación de nuestras enseñanzas en el nivel de más proyección profesional. ¿A dónde irá a parar la porción de tarta que después de 100 años nos han quitado?

Continuará

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La Consejería de Educación tiene previsto firmar un acuierdo con Sylvan y SEK para externalizar las enseñanzas de Escuelas Oficiales de Idiomas en Inglés, Francés, Alemán y Chino, es decir que sus profesores impartan y certifiquen algo parecido a la concertada pero en régimen especial.

Anónimo dijo...

Pues menuda basura de conciertos educativos, ya que Sylvan y SEK son una mierda pinchada en un palo.

Los conciertos hay que hacerlos con el British Council, Alliance Française, Goethe Institut e Instituto Confucio.

EducaBasura, próximamente en sus Escuelas Oficiales de Idiomas.

Anónimo dijo...

En la E.O.I de Jesus Maestro en Madrid a fecha de 18 de octubre de 2011 nos encontramos sin empezar el curso 4 grupos por falta de profesor(en mi caso de Griego 1)
es una situación grave porque hace 15 dias que empezo el curso academico y lo unico que nos indican es que estan a la espera y no saben cuando tendremos profesor o si lo habra.

Itziar dijo...

Pues espero que si lo externalizan comprueben la profesionalidad de sus profesores, en la EOI de Las Rozas de Madrid, los profesores protestan a través de sus alumnos, es decir, nos quitan horas de estudio (salimos casi 20 min antes todos los días), no reparten material, no se hacen ejercicios, se interrumple la clase para protestar por los recortes... Y no es cosa de la Consejería es cosa de los Profesores