lunes, 5 de septiembre de 2011

La educación, ¿para qué?

Adjuntamos la carta de nuestra presidenta.

No hay nada como predicar con el propio ejemplo. Nos da vergüenza pero no nos queda más que remitirnos al título de esta entrada: la educación no garantiza el éxito y la propia promoción, al menos para algun@s.

Continuará

1 comentario:

Ya os vale dijo...

Lo que deberíais recordar continuamente a profesores y alumnos es que la degradación en las EOIs de toda España es consecuencia de una ley estatal de obligado cumplimiento, RD 1629/2006, ley proclamada por el PSOE y no por el PP. La Comunidad de Madrid, como cualquier otra, está impotente ante el dictado de una ley de mayor rango. Es por el PSOE que el nivel máximo de las EOIs se ha quedado en el intermedio alto; es por el PSOE que los antiguos Certificados de Aptitud han quedado degradados; es por el PSOE que los estudiantes con menos recursos quedan fuera del sistema, porque el PSOE ha decidido que sólo va a ofrecer el nivel B2 en las EOIs y el que quiera más que se lo pague.
Vuestra continua rabia contra el gobierno que han votado libremente los madrileños va en vuesto descrédito. Y ya veros dando pábulo a semejante 'argumentación' con la cartita esta... Pero venga, a ver si tenéis las narices, ya que habéis sacado la cartita como la gran cosa, de publicar una entrada hablando de cómo el líder (¿ex-líder?) del PSOE predica con el ejemplo, paseándose por Europa sin hablar idiomas, haciendo ridículos como éste en las reuniones internacionales por no hablar inglés ni francés ni nada: http://www.youtube.com/watch?v=sp8d4axq958 (Cosa que no hará Esperanza Aguirre, que habla inglés perfectamente). A mí me parece bastante más serio lo que hace el presidente del gobierno en una reunión internacional que una cartita. ¿A vosotros?