miércoles, 5 de marzo de 2008

Viva el sentido común: ¿lo ha leído el MEC, la Dirección Gral de Ordenación Académica de la CM, las otras direcciones de la educación de España?

En Magisnet también se dice:

"LAS EOI DEBEN IMPARTIR EL MÁXIMO NIVEL LINGÜÍSTICO
Las Escuelas Oficiales de Idiomas siempre han sido una referencia en la enseñanza de idiomas en España. Hasta ahora se trataba de los únicos centros que impartían al máximo nivel los certificados de aptitud para impartir docencia o para ocupar un puesto oficial en el que el idioma resultaba indispensable. Justo en el momento en el que se quieren potenciar los idiomas en la enseñanza reglada, y coincidiendo con la puesta en marcha del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, en algunas administraciones españolas no hay ideas claras en torno a los niveles que se deben impartir e las Escuelas Oficiales. De esta forma podría truncarse la prolongada trayectoria de estas escuelas que, hasta ahora, se habrían librado del descenso generalizado de exigencia de las últimas reformas políticas."

Magisnet Miércoles 27 de febrero, pág. 4.


¿Lo han leido nuestras autoridades, sus asesores,...?

Continuará

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por haber echado a andar. Son muy necesarias vuestras opiniones y reflexiones. También la manera en la que las expresáis. Ojalá en otras CCAA se tome ejemplo de vuestro buen hacer y no se pierda fuelle en discusiones esteriles. Luchamos por la razón de ser de nuestra histórica institución y por su potencial futuro, no en contra de ninguna formación política. "Entre todos la mataron y ..." Força EEOOII*

Anónimo dijo...

También los alumnos de la eoi de Valencia tienen blog.
http://tuvozcuenta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estamos perdidos si no se van el SR. MORENO y su equipo, son los que realmente han destrozado todo que poco entendimiento que poca visión que cortedad! Que desastre! La verdad que algunos lo vimos desde el principio! Sr. Moreno vayase a su casa de una vez no siga!!!!!!!!!!!!!!