martes, 11 de marzo de 2008

CONCENTRACIÓN POR LA ESCUELA PÚBLICA

CONCENTRACIÓN POR LA ESCUELA PÚBLICA

Miércoles 12 de marzo
18 horas
Consejería de Educación
(C/ Alcalá, 30-32 Madrid)

CC OO rechaza el apartado 3.3 del baremo de oposiciones

CC OO rechaza el apartado 3.3 del baremo de oposiciones

El apartado 3.3 (dominio de idioma extranjero) del baremo de las oposiciones de 2008 es rechazado por CC OO y desde este sindicato se tomarán iniciativas legales contra su aplicación. CC OO pide a la Consejería de Educación que rectifique el baremo de méritos de la oposición ya que no es aceptable que la puntuación concedida a las titulaciones de las Escuelas Oficiales de Idiomas sea valorada la cuarta parte que las titulaciones de otras instituciones (que no son de carácter estatal) que expiden certificados oficiales extranjeros de un nivel C1 o superior.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

... yo a esa hora tengo clase en la EOI, a qué voy? Qué dilema :S:S:S

Anónimo dijo...

mi opinión:
No hagas como yo, que por falta de información (mea culpa) ahora me arrepiento de haber ido a clase y haber participado solo al acto de 5 minutos de parada frente a la EOI, en lugar de a la concentración del jueves pasado en Valencia frente a la Consellería de Educación!!
Del resto, yo ya no me pierdo ni una!! La pérdida de uno, dos, tres... días de clase dudo que me quite un B2... pero me puede dar la opción de recuperar y optar al C!
De todos modos, valoralo... al fin y al cabo, esta es solo mi opinión.
Un saludo,

Coordinadora de profesores de EEOOII dijo...

Si hay una concentración de protesta contra algo con lo que se está de acuerdo, hay que ir. No se puede protestar "en privado".

No se puede decir que yo pedí eso pero como no me lo dieron me callo.