viernes, 14 de marzo de 2008

CCOO nos comunica

Tal como anunciábamos en nuestra hoja de información semanal del pasado lunes día 10, la Federación Regional de Enseñanza de Madrid (FREM) de CC OO ha interpuesto Recurso Contencioso Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid contra la Resolución de 14 de febrero de 2008 de convocatoria de oposiciones de los Cuerpos de Secundaria para 2008.

El motivo de este Recurso es el apartado 3.3 del Anexo I que contiene el baremo de méritos de esta convocatoria.

En el enlace que aparece a continuación podéis consultar la primera página del citado Recurso Contencioso, registrado con fecha de 12 de marzo de 2008.
http://www.feccoo-madrid.org/servlets/VerFichero?id=3196
_________________________________

Estuvimos en la concentración ante la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid el pasado 6 de Marzo. Se trataba de protestar contra la grosera privatización de la educación infantil. Fue un éxito. ¿Los/nos escucharán?

Nuestro servicio es para adultos. No obstante nos sentíamos concernidos. También nosotros defendemos un servicio público de calidad que ha sido degradado sin contemplaciones, sin complejos.

En ambos casos, como en el de los hospitales, las residencias de ancianos, etc. se trata de servicios públicos.

¿Pondrá alguien coto a tanta degradación?

Continuará.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que deberías haber pedido una revisión pero no la anulación del 3.3 - que tampoco veo justa - esta convocatoria tiene muchos errores, no solo ese, y también estáis negando que se tengan en cuenta unos certificados que son válidos a nivel europeo. Realmente no entiendo la anulación radical. ¿por qué habéis llegado a esa conclusión? El problema de las EEOOII espero se solucione, pero no me parece que tenga que ver con la anulación del 3.3. en todo caso podrías exigir su revisión y ajuste respecto al título de aptitud. No habéis pensado en todos, eso desmerece. Espero que la anulación no ocurra.

Anónimo dijo...

Se ha llegado a esa conclusión porque parece claramente injusta tal y como está redactada. En cualquier caso, CCOO te podrá informar con más detalle.
Saludos

Anónimo dijo...

Hace mucho que no hay nada nuevo. ¿Ha pasado algo? Espero que no ;)

Anónimo dijo...

De vuelta de las merecidas vacaciones, leo en la convocatoria de ayudas para la concesión de 105 plazas destinadas a realizar cursos de inmersión lingüística en lenguas extranjeras: Inglés,francés
BOCM 24/03/2008
Baremo de méritos apartado VIII d)
Por estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones,
1 punto por cada una, hasta un máximo de 2 puntos.
Inglés:
1. Certificado de Aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas.
2. CAE. “Certificate in Advanced English”. Universidad de
Cambridge.
3. CPF. “Certificate of Proficiency”. Universidad de Cambridge.
4. TOEFL. “Certificate”.
Francés:
1. Certificado de Aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas.
2. DALF.
y me alegra que en este caso se nos reconozca el nivel C.
Un saludo
Olga