jueves, 24 de septiembre de 2009

Para lo que son de APEOIM y para los que no

Es importante, por eso lo reproducimos aquí:


__________________________________________

Queridos miembros de APEOIM:

Como ya sabéis por la convocatoria que habéis recibido recientemente, la junta de la APEOIM ha convocado una asamblea de todos los socios el día 30 de septiembre, a las 12 de la mañana, en la EOI de Goya, en la calle Santa Brígida 10.

Los que habéis seguido la nueva andadura de nuestra asociación, sabréis que, desde febrero de 2008, fecha de la toma de posesión de la nueva junta, la APEOIM se ha dirigido en repetidas ocasiones a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y al Ministerio de Educación para poner en su conocimiento el grave perjuicio que estaban ocasionando a nuestras enseñanzas medidas tales como la devaluación de nuestros títulos, el recorte del cupo de profesores de EOI y la falta del desarrollo de los niveles C del Marco, asuntos, entre otros, que hemos tenido oportunidad de discutir con los representantes de ambas instituciones.

Comienza el curso escolar 2009-2010 sin que ni el Ministerio de Educación ni la Consejería hayan mostrado su intención de atender nuestras peticiones en un conflicto que parece lejos de resolverse. Conscientes de la gravedad del momento y de la necesidad de medidas que vuelvan a poner nuestras reivindicaciones en la mesa de ambas instituciones, os rogamos encarecidamente que acudáis a la asamblea del día 30. Necesitamos vuestra participación. El futuro de nuestras escuelas nos atañe a todos.

Cari Baena, presidenta de APEOIM

______________________________________________

Continuará

No hay comentarios: