martes, 23 de agosto de 2011

Asamblea

Corre la información por correos y redes sociales sobre el principio de curso y los dramáticos recortes a las plantillas, asignaturas y tareas educativas que la Consejería de Educación anunció en la Circular de Principio de Curso del pasado Julio.

Recibimos esta convocatoria y la transmitimos:


¡La educación no debe pagar la crisis!
¡No más recortes a la educación madrileña!
¡Por una enseñanza pública de calidad!

Asamblea del profesorado de la Enseñanza
Pública de la Comunidad de Madrid
31 de agosto a las 11 horas.
Salón de Actos de Comisiones Obreras.
Calle Lope de Vega, 40
Metro Banco de España, línea 2
y Antón Martín, línea 1

Orden del día:
-Informaciones de última hora.
-Calendario de movilizaciones.
-Propuestas y acuerdos sobre las acciones a realizar.
-Varios.

Convocan:

CCOO Enseñanza, ANPE, CSI-F , FETE-UGT y STEM

Continuará

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que recorten en las hora de religión y no en las demás:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/los-padres-de-publica-se-unen-contra-religion_697172.html

Anónimo dijo...

Es una idea magnífica. Que la formación religiosa se de en las iglesias de cada parroquia a cambio del diezmo que aporten los feligreses. ¿O no era sí como se llevaba a cabo el catecumenado de las personas que querían adherirse a la comunidad cristiana?

Saludos

Anónimo dijo...

señores que los profesores/as tenemos un horario de 35 horas semanales a ver si se entera la señora Aguirre,claustros tutorias, reuniones de departamentos, juntas de evaluacion, actividades culturales, viajes culturales,preparacion de clases, preparación de materiales y programación, etc,etc

Anónimo dijo...

En la EOI Central el recorte de plantilla ha sido tan brutal que la dirección no ha tenido más remedio que suprimir todos los cursos especiales de perfeccionamiento para este curso 2011-2012.

La Consejería ha ido a por ellos, porque no se ha cumplido la proporcionalidad de 1 grupo más por profesor, sino que directamente ha descontado las horas docentes de cursos de perfeccionamiento.

Suma y sigue.

Anónimo dijo...

Es necesario informar a los alumnos para que sean conscientes de que van a ser también quienes paguen el recorte, pues en modo alguno se les van a poder impartir las 120 horas que tenían hasta ahora, si el profesor tiene 20 horas a la semana pero cinco grupos. No es solo una reivindicación laboral; es una defensa de la enseñanza pública (la de todos y para todos)frente a los ataques que viene sufriendo en los últimos años.

Sería una pena que, ahora que los profesores de otros cuerpos están más unidos y activos que en ningún otro momento que recordemos, nos quedáramos al margen.