miércoles, 3 de noviembre de 2010

RD 1364/2010 CONCURSO DE TRASLADOS ESTATAL

Entre otros aspectos interesantes de dicho RD, para nosotros destaca el que sigue:

" (...)

3.3 Titulaciones de enseñanzas de régimen especial y de la formación profesional: Las titulaciones de enseñanzas de régimen especial otorgadas por las Escuelas Oficiales de Idiomas, Conservatorios profesionales y Superiores de Música y Danza y Escuelas de Arte, así como las de Formación Profesional, caso de no haber sido las exigidas como requisito para ingreso en la función pública docente o, en su caso, no hayan sido necesarias para la obtención del título alegado, se valorarán de la forma siguiente:

a) Por cada Certificación de nivel C2 del Consejo de Europa: 4 puntos.

b) Por cada Certificación de nivel C1 del Consejo de Europa: 3 puntos.

c) Por cada Certificación de nivel B2 del Consejo de Europa: 2 puntos.

d) Por cada Certificación de nivel B1 del Consejo de Europa: 1 punto.

Cuando proceda valorar las certificaciones señaladas en los apartados anteriores sólo se considerará la de nivel superior que presente el participante. (...)"

En 5 segundos ¿sabrías decir el nombre de al menos una Comunidad Autónoma en la que obtener 4 puntos para el concurso de traslado es actualmente imposible?

- ¡Has acertado!

_______________________________________________

Por cierto, ¿qué dirá el vidente-promotor del RD 1629/2006 de estas discriminaciones inducidas, de la fantástica diversidad cultural y de oportunidades que ofrece el estado español?

Aunque sigue en su silla, nunca nos dirá lo que piensa de estas cosas.

Continuará

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leyendo este baremo, no sabe una si reirse o llorar...Pero bueno, ¿Estamos hablando del mismo Ministerio que dio el Visto Bueno para que nuestros currículos acabaran en el B2? Ahora qué pasa, ¿Se han caído del guindo? La verdad es que no tiene coherencia ninguna. ¿O es que esperan que así las CCAA se "pongan las pilas" y pongan en marcha los niveles C ante la presión ciudadana? Porque parece que se habla de certificados de Escuelas Oficiales de Idiomas, no de otras instituciones, como ocurre en la Comunidad de Madrid en otros baremos...
Hay que seguir reclamando lo que nos corresponde, pero !Qué pena da ver este panorama!
una profesora