martes, 5 de mayo de 2009

Toda ayuda es poca para la difusión

Reproducimos este "comentario" en el blog porque estamos de acuerdo con lo que dice otro comentario de la última entrada: muchos alumnos presentes y futuros no son conscientes, no saben lo que la autoridad educativa ha hecho a las Escuelas oficiales de idiomas. No saben de las consecuencias futuras que para sus opciones de aprendizaje va a tener el currículo del RD 1629.
__________________________________________
Hola a todos,

Soy una profesora de la EOI de Alicante. Voy a crear un grupo en Facebook (al que he pensado llamar "Salvemos a las EEOOII") para intentar hacer que lo que está pasando llegue al mayor número de gente posible. Querría pediros permiso para utilizar la información que aquí publicáis y así poder mantenerlo actualizado. Me pongo en contacto a través de este comentario porque no he encontrado ninguna dirección de correo electrónico en vuestro blog.

Aprovecho también para felicitaros por la tarea que estáis llevando a cabo desde aquí.

Muchas gracias, y saludos cordiales.

____________________________

Continuará

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Simplemente quería informaros de que el grupo de Facebook, que finalmente se ha llamado "¡Salvemos las Escuelas Oficiales de Idiomas", ya está en funcionamiento. Os invito a todos a que os unáis a él, participéis con vuestros comentarios y nos mantengáis informados de cómo están avanzando (o retrocediendo) las cosas en cada comunidad autónoma.

Un saludo muy cordial a todos.

Anónimo dijo...

Gracias,

Eoindignados